Comience la experiencia de hospedarse en Oporto Hotel      
  • Suscribir a Newsletter y Promociones
  • Nombre:

    Email:


    Ubicación


    Situados en el corazón de la comuna de Providencia, uno de los barrios residenciales más encantadores y comerciales de la Región Metropolitana. A solo 20 minutos de distancia del aeropuerto internacional y a 10 minutos del Centro de la ciudad.
    A distancias caminando de 5 minutos de las avenidas principales y donde se encuentran las diferentes formas de transporte como el metro y buses de fácil acceso. En la misma distancia encontrara las diferentes áreas comerciales para salir de compras y con un amplio sector de bancos y empresas importantes de la industria de la minería, energía y telecomunicaciones entre otras.
    Si le gusta la cultura y la gastronomía, Providencia cuenta con diversos tipos de exhibiciones y actividades culturales acompañadas de los diversos tipos de restaurantes y cafeterías para disfrutar de una amplia gama de comidas.
    Para un estilo de vida saludable, puede acudir a distancias caminando o en vías especiales para bicicletas a alguno de los muchos parques y áreas verdes que rodean esta hermosa comuna.

    ¿Porqué Chile?

    Moneda: CLP Pesos
    Habitantes: 17.500.000 (información actualizada 2013)
    Gobierno: Democrático, Presidente de Chile - Michelle Bachelet (4 años de gobierno)
    Regiones: 15, Santiago es la Región Metropolitana y capital
    Comunas o Distritos: 32, Nuestro Hotel está en la comuna de Providencia, región metropolitana.

    Geografía:

    Chile es una larga y angosta faja de tierra situada en Sudamérica. Cuenta con alrededor de 4.328kms de longitud y un máximo de ancho de 445kms aproximadamente en la parte norte del territorio en la ciudad de Antofagasta. Como los diferentes indígenas la llamaban: “la flor y nata de la tierra” la flor nativa de la tierra, “país del frío” tierra de clima helado, “gaviota” o “donde termina la tierra".
    Santiago de Chile es la capital y la Región Metropolitana de Chile de todas las 15 regiones y está situada en la latitud sur el 33° 26° 16° y Este 70° 39° 1° con 567mts sobre el nivel del mar, entre la cordillera de Los Andes y las montañas costeras del valle central de la ciudad. Cuenta con un clima mediterráneo con 7 meses de sequedad. Chile cuenta con todas las estaciones del año y tiene todo los climas del planeta con excepción de uno, el clima caribeño o húmedo. Nuestra zona central, consta de un clima mediterráneo templado. Con temperaturas en el rango de los 30° en verano y un promedio de 8° in días de invierno lluviosos oscilando los -1°bajo cero, la temperatura más baja.

    Montañas:

    Chile resulto ser uno de los destinos más visitados y populares en el mundo. Y definitivamente en la industria del turismo se ofrecen muchos lugares atractivos. De norte a sur, en su angosto y largo territorio, Chile cuenta con una cultura y folklor diverso increíble junto con fantásticos escenarios y paisajes vírgenes los cuales tienen un denominador en común, la cordillera y cumbres de Los Andes que alcanzan a llegar sobre los 6000 mts de altura. Por nombrar la cumbre más alta cerca de la ciudad de Santiago, podemos nombrar al Volcán Tupungato y el Volcán Maipo, ambos al sur este de la ciudad de Santiago.
    En Chile es muy fácil encontrar montañas que superen los 6000 mts de altitud y mencionando uno de los volcanes más altos del mundo, Nevado Ojos del Salado con sus 6893 mts. Este se encuentra entre las fronteras de Chile y Argentina al noreste de Copiapó, la ciudad donde ocurrió el accidente minero el pasado.